Innovar

Para... ser, integrar, educar, formar, crear y emprender

I+D+i en el ámbito social y empresarial


Informática

Published on febrero 1st, 2014 | by admin

0

DREAMER INIT

Bilbao, ciudad elegida para la final del concurso “Dreamer init”

El concurso “Dreamer init”, enmarcado dentro de la iniciativa Imagine Express, creada por Xavier Verdaguer, fundador de la Imagine Creativity Center de San Francisco, está llegando a su fin.

Para escoger al “Dreamer init”, hemos elegido 10 finalistas creativos, seleccionados de entre decenas de candidaturas recibidas, provenientes de Zaragoza, Madrid, Bilbao y Castellón, que el próximo viernes 14 de febrero a las 13 horas en Bilbao Eutokia, tendrán que disputarse su plaza en el Imagine Express a través de un Elevator Pitch, 5 minutos de presentación, en la que tendrán que convencer a nuestro jurado de expertos de que su idea/proyecto es la que se merece una plaza en el Imagine Express.Grupo init, partner del Imagine Express, participa patrocinando a uno de los 36 dreamers con perfil creativo que dispondrá de una plaza directa en el ave Barcelona-París-Londres-Barcelona, el tren donde se generarán las apps del futuro y en donde nuestro dreamer podrá convertir sus sueños en realidad.

El evento gratuito que se lleva a cabo con la colaboración del Ayuntamiento de Bilbao ycon el patrocinio de la compañía alemana AirPlus, se celebrará en el Centro de Innovación Social Bilbao Eutokia, espacio posicionado como referente de innovación, emprendimiento y emprendizaje en Vizcaya.

Al concurso asistirán alrededor de 100 personas con perfiles creativ@s, desarrollador@s de apps y expert@s en business. Además se conocerán potentes iniciativas creativas, tecnológicas y empresariales provenientes de toda España, en donde la generación de contactos, el networking y el co-working es el leitmotiv de la jornada, un entorno perfecto para contactar, crear sinergias, conocer y hacer negocios con grandes profesionales.

El candidato elegido será el “Dreamer init” en el Imagine Express 2014 y recibirá todo nuestro apoyo para llegar en las mejores condiciones a la ronda de inversores en el London Eye y para conseguir ser uno de los finalistas en la Mobile World Congress.

Si deseas asistir como público en la final “Dreamer init” inscríbete en info@eutokia.org o llama al 944 597 720. No pierdas esta oportunidad


About the Author

avatar



Back to Top ↑