Innovar

Para... ser, integrar, educar, formar, crear y emprender

I+D+i en el ámbito social y empresarial


Emprendedores

¿Conoces a los emprendedores que trabajan actualmente en el Vinalab de Vinaròs y que disfrutan de nuestros servicios de Incubación Física y Coworking?

Todos nuestros emprendedores ocupan distintos módulos de incubación, utilizan las zonas comunes, cuentan con servicio de teléfono, conexión a Internet, asesoramiento legal y administrativo, seguridad de mantenimiento y asesoramiento básico para la puesta en marcha de sus empresas. En el Vinalab de Vinaròs les ayudamos a dar sus primeros pasos en el mundo empresarial. Además pueden participar en la comunidad y tienen acceso a todos los servicios avanzados del centro, como orientación estratégica, formación, talleres de generación de ideas, seminarios de creación de cultura creativa, acceso a fuentes de financiación, etc.

Si tienes un proyecto empresarial, eres un emprendedor, tienes un negocio en mente que quieres lanzar, buscas un espacio en el que desarrollar en inmejorables condiciones tu proyecto, quieres situar tu negocio en situación de ventaja competitiva o simplemente quieres trabajar en un ambiente emprendedor y colaborativo, nuestra propuesta de incubación física es tu opción. La incubación física pretende modificar la cultura empresarial dominante, hacia métodos más cooperativos y de colaboración, así como  generar  nuevas fórmulas empresariales orientadas al cuarto sector. Posibilitando, además de un impacto económico, un impacto social y medioambiental positivo. Emprendedores como tú ya disfrutan de este servicio, ¿quieres conocer las empresas y emprendedores que actualmente se alojan en el Vinalab?

El coworking es una modalidad de incubación empresarial y de trabajo colaborativo que oferta el Vinalab de Vinaròs. Se trata de una sala amplia y compartida, con mobiliario de oficina, conexión a internet y líneas telefónicas, en la que diversos emprendedores comparten ilusión y forman parte, con otros coworkers, autónomos y profesionales libres, de un ecosistema enriquecedor y abierto. El trabajo en coworking es la mejor opción para los profesionales libres que llevan tiempo desarrollándose como autónomos, pero también para emprendedores que quieren desarrollar su proyecto profesional desde cero y sin experiencia, ya que el centro les provee de un programa de servicios avanzados para sus proyectos. Estos son nuestros coworkers actuales.

Accede al historico de proyectos para conocer a otros emprendedores y proyectos que estuvieron en el Vinalab.


Back to Top ↑
  • Social

  • Vinalab News

    Suscríbete y te mantendremos informado

    * Requerido
    Política de privacidad *
  • Agenda Vinalab

  • Últimas entradas