Innovar

Para... ser, integrar, educar, formar, crear y emprender

I+D+i en el ámbito social y empresarial


Formación

Published on julio 17th, 2018 | by admin

0

ORBITA – Programa de aceleración de empresas

¿LISTOS PARA DESPEGAR?
IMPULSA TU TRAYECTORIA EMPRESARIAL

QUÉ ES ÓRBITA

Órbita es un programa de aceleración empresarial que busca seleccionar proyectos destacados y acometer con ellos un proceso de crecimiento escalable y sostenible garantizándoles el acceso a financiación privada.

ÓRBITA EN EL VINALAB

Buscamos Startups, emprendedores y empresas con menos de cinco años de actividad, que cuenten con un planteamiento claro de negocio y con un alto potencial de crecimiento. Durante el programa, trabajaremos con 10 empresas seleccionadas para identificar cinco proyectos que destaquen por su robustez y potencial de crecimiento que les permita dar un salto cualitativo en sus mercados de actuación.

BENEFICIOS

El premio por participar en Órbita es el éxito del proyecto, consolidando tu propia empresa de manera que genere beneficios económicos y empleo para la provincia de Castellón.

Las 10 empresas seleccionadas que participarán en el programa, tendrán acceso durante las diferentes fases de análisis a tutoría, mentorización y networking de la mano de inversores privados, expertos, advisors y empresarios consolidados, en un ecosistema compartido con otros proyectos de alto potencial.

  • Premios Órbita: 20.000 €, si eres uno de los cinco ganadores, para invertir en tu proyecto de acuerdo a las estipulaciones
    definidas en las bases del mismo.
  • Espacio de trabajo común exclusivo para los participantes con las infraestructuras de apoyo y servicios necesarios para el correcto funcionamiento del programa en cada fase. En unas instalaciones de 2.500 m2 y junto a 31 empresas innovadoras.
  • Networking empresarial especializado, donde se organizarán jornadas de trabajo con los responsables de otros negocios innovadores.
  • Apoyo de un Director de Proyecto del equipo de Órbita, a través del cual canalizarás la interlocución y el flujo de información necesario para el análisis del proyecto en sus diferentes fases.
  • Acceso a mentores y/o advisors con experiencia relevante en tu actividad, para ayudarte en los diferentes aspectos relacionados con el proyecto.
  • Acceso a nuestro Club de inversores: El Club se compromete a invertir en alguna de las startups del Programa Órbita, en caso de que éstas voluntariamente deseen optar a financiación privada.

INSCRIPCIÓN

La inscripción se realiza en el portal www.programaorbita.com y el período de presentación de candidaturas finaliza a las 14:00h de 31 de agosto de 2018.


About the Author

avatar



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑