Innovar

Para... ser, integrar, educar, formar, crear y emprender

I+D+i en el ámbito social y empresarial


Qué ofrecemos

Si eres emprendedor, tienes un proyecto empresarial o quieres alojar tu empresa en un espacio dinámico y emprendedor, en el Vinalab de Vinaròs  te ofrecemos diferentes alternativas para alojarte y potenciar tu proyecto empresarial o negocio: Incubación Física o Coworking.

1.- Incubación Física

El Vinalab de Vinaròs cuenta con amplios despachos (entre 32 y 39 m2) equipados con telefonía, acceso a internet, mobiliario de oficina, climatización, pensados para que puedas desarrollar en ellos tu proyecto empresarial o negocio.

Nuestra oferta se adapta a tus necesidades, por lo que puedes elegir entre un despacho completo (ideal para proyectos empresariales o empresas con 4 ó más integrantes) o elegir sólo medio despacho. Consulta nuestras tarifas flexibles de incubación física y los servicios que incluye.

2.- Coworking

Para emprendedores y profesionales libres de cualquier sector y con poca o mucha experiencia, la mejor opción es instalarse en la sala de coworking del Vinalab de Vinaròs. En este espacio flexible, abierto y compartido cabe cualquier idea que se quiera desarrollar. Consulta nuestras tarifas y servicios.

Recuerda que sea cual sea tu opción nuestros servicios siempre incluyen: gastos de electricidad, agua, limpieza, internet banda ancha, llamadas a teléfonos fijos nacionales, vigilancia, Programa de Aceleramiento Empresarial, participación en las actividades de la Comunidad, asesoramiento legal, administrativo y empresarial, participación en acciones formativas y mucho más.

Si deseas solicitar plaza o simplemente conocer mejor nuestras instalaciones y servicios, escríbenos al correo info@vinalab.eu y en breve contactaremos contigo.

Ven al Centre de Coneixement Vinalab de Vinaròs, un espacio en el que desarrollar tus proyectos empresariales y negocios.

Descarga Solicitud puntual de espacios en el C.C.Vinalab

Descarga Solicitud de autoritzación para incubación en el C.C.Vinalab

Inscripción Sede electrónica  (buscar Vinalab)


Back to Top ↑
  • Social

  • Vinalab News

    Suscríbete y te mantendremos informado

    * Requerido
    Política de privacidad *
  • Agenda Vinalab

  • Últimas entradas