Innovar

Para... ser, integrar, educar, formar, crear y emprender

I+D+i en el ámbito social y empresarial


Formación

Published on junio 5th, 2015 | by admin

0

ROBOTIX Lego Education en el Vinalab

¿Quién de vosotros no ha jugado alguna vez con “los lego? Y cuando decimos vosotros nos referimos a madres y padres, jóvenes y no tan jóvenes, profesores y cualquier otro profesional… sin olvidar por supuesto a los niños y niñas. ¿Os gustaría volver a jugar? Seguro que sí.

¿Y si te invitamos a jugar y aprender con Robotix Castellón de Lego Education? ¿Te apetece? ¿Quieres divertirte y aprender?, Robotix Castellón llega al Vinalab para todos vosotros. Una nueva forma de educación y aprendizaje innovadora, que desarrolla mediante el juego tus habilidades y competencias para el S. XXI. Una experiencia de aprendizaje motivadora y efectiva, dónde podrás tocar, preguntar, jugar, interactuar, compartir y divertirte experimentando tus propias ideas y creando soluciones aplicables a la vida real.

20150529_170725

¿Cuándo? El próximo lunes 22 de junio, desde las 17:00 a las 19:30.

¿Puedo ir yo? ¡Por supuesto! Esta actividad es para que jueguen los niños y niñas, pero tú también estás invitado a jugar. Sí eres profesor, maestro, estudiante, profesional de la educación o simplemente padre o madre, tío o tía, y quieres conocer Robotix Castellón, esta es tu oportunidad.

Así de sencillo, ven al Vinalab y juega con Robotix Castellón de Lego Education. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Llamada final

 


About the Author

avatar



Back to Top ↑