Innovar

Para... ser, integrar, educar, formar, crear y emprender

I+D+i en el ámbito social y empresarial


Incubación Física

A quién va dirigido: A personas emprendedoras con negocios iniciados que precisan de un proceso de aceleración empresarial para situar sus negocios en ventaja competitiva en el mercado.

En qué consiste: Las personas se ubican físicamente en el centro, haciendo uso de todos los servicios propios de un centro de negocios y participando en un proceso de Aceleración Empresarial.

Para qué: La incubación física pretende modificar la cultura empresarial dominante, hacia métodos más cooperativos y de colaboración, así como  generar  nuevas fórmulas empresariales orientadas al cuarto sector. Posibilitando,  además de un  impacto económico, un impacto social y medioambiental positivo.

Servicios:

  • Servicios básicos (internet, telefonía, reprografía, etc.).
  • Servicios de acompañamiento avanzado, Proceso de Aceleración Empresarial (diagnóstico organizacional y personal-profesional, fitness organizacional y aceleración).
  • Participación en la vida de la Comunidad del Centro, disfrutando por lo tanto de todas las acciones colectivas que se lleven a cabo en el Centro y que les introduzca en la cultura innovadora y de emprendimiento.
  • Utilización de espacios.

 


Back to Top ↑