Alquiler de Espacios
El Centro de Conocimiento Vinalab de Vinaròs dispone de salas y espacios concebidos para la realización de eventos profesionales múltiples, cursos y talleres de formación, charlas y conferencias y entre otros eventos, o simplemente quiere disponer de un espacio para reunirse con sus clientes o proveedores. En el horario y el día en que tú desees.
Disponemos de sala de reuniones, aula de informática, aula de formación polivalente, auditorio o sala de conferencias y una sala de creatividad. Consulta sus características.
Todos los espacios están disponibles para la utilización por cualquier persona, empresa o entidad que quiera realizar un curso, dar una charla, presentar un producto o servicio, o cualquier otra acción comercial, profesional o de trabajo.
Y si lo deseas, también te ayudamos a publicitar y difundir el evento que organices en las redes sociales.
Si quieres reservar un espacio escríbenos un correo a info@vinalab.eu indicando:
– Espacio que deseas utilizar.
– Día y horario de la reserva.
– Número previsto de asistentes.
– Uso previsto que le vas a dar (curso de formación, reunión de trabajo, etc.).
– Nombre, apellidos y DNI de la persona responsable de la reserva.
Y nos pondremos en contacto contigo para formalizar la reserva.