Innovar

Para... ser, integrar, educar, formar, crear y emprender

I+D+i en el ámbito social y empresarial


Comercio

Published on agosto 29th, 2014 | by Vinalab

RETAIL TOUR 2014

Si eres un comercio, eres inquieto y te gustaría conocer otras ideas actuales de negocio te proponemos una interesante experiencia innovadora que no puedes dejar pasar: Retail Tour 2014.

¿Qué es Retail Tour y en qué puede serme útil?

Retail Tour es una misión comercial que hemos preparado en la que conocerás experiencias y casos de éxito de comercios de Barcelona que han innovado y modernizado su comercio tradicional, aumentando su rentabilidad y su éxito. La utilidad es que esas innovaciones, casos de éxito y conocimiento aprendido lo aplicarás a tu comercio con ayuda de los consultores del Vinalab e init dentro del paquete Retail Tour.

A partir de los resultados de las dinámicas coordinadas desde el Vinalab con los comercios del territorio que hemos realizado durante el mes de julio hemos diseñado un programa de visitas a comercios de la ciudad de Barcelona durante los días 17, 18 y 19 de septiembre. Durante estos tres días conocerás en persona a comercios de Barcelona que te explicarán cuál ha sido su experiencia, cómo han superado los retos, qué herramientas han utilizado y cuales han sido sus vivencias durante la mejora y modernización de sus negocios. El objetivo de las visitas es conocer y aprender cómo otros comerciantes han afrontado similares retos, inquietudes y procesos de cambio, destacando y llegando al mercado con más éxito.

Posteriormente, el conocimiento adquirido lo aplicaremos de manera personaliza a tu comercio. Durante los meses de octubre y noviembre, nuestros consultores prestarán un servicio de consultoría y asesoramiento específicos para tu comercio, acompañándote estratégicamente, gestionando el cambio y aplicando lo aprendido para la modernización y renovación de tu comercio.

Retail Tour es una oportunidad para conocer y compartir con diferentes agentes y comercios de la ciudad de Barcelona, para aprender y aplicar lo aprendido a tu comercio, para mejorar, renovar y modernizar.

Para más información o si deseas participar en el Retail Tour contacta con nosotros a través del correo electrónico [email protected] o del teléfono 964 40 21 18 en horario de oficina.

¡Apúntate al Retail Tour!

Con el patrocinio y participación de Close2meCaixa Vinaròs y Caixa Benicarló:

Retail Tour


About the Author

avatar



Back to Top ↑