Innovar

Para... ser, integrar, educar, formar, crear y emprender

I+D+i en el ámbito social y empresarial


Comercio

Published on septiembre 30th, 2014 | by Vinalab

RETAIL TOUR 2014: EN BARCELONA

Si eres un comercio, eres inquieto y te gustaría conocer otras ideas actuales de negocio te proponemos una experiencia innovadora que no puedes dejar pasar: RETAIL TOUR 2014

¿EN QUÉ CONSISTE?

El Retail Tour es un viaje para todos aquellos responsables de comercios, que se realizará los días 15, 16 y 17 de octubre por Barcelona. El objetivo de esta iniciativa es hacer un recorrido por la ciudad para conocer experiencias de comercios innovadores y de éxito, que puedan ser inspiradores.

¿POR QUÉ PARTICIPAR?

Esta experiencia ofrece la oportunidad de formar parte de un proceso de cambio y mejora continua en colaboración con otros comercios de diferentes sectores.

Durante el viaje comercial a Barcelona conocerás in situ ejemplos reales de proyectos y experiencias dinámicas y creativas, de otros comercios, compartiendo con ellos de tú a tú. Para ello hemos organizado una serie de visitas y entrevistas con las personas que han desarrollad diferentes modelos de negocio.

Por que después, mediante nuestro servicio de consultoría individualizada y específica para comercios, resumiremos lo vivido y aplicaremos la experiencia a cada uno de los comercios participantes.

¿QUIÉN LO ORGANIZA?

Desde Init, experta en procesos innovadores y gestora del centro de conocimiento del Ayuntamiento de Vinaròs «Vinalab», hemos diseñado esta misión comercial orientada a la promoción y desarrollo de los comercios de Vinaròs, Benicarló y su entorno. Este año celebramos el tercer aniversario de esta experiencia, todo un éxito.

Init impulsa ideas innovadoras y de futuro lanzadas tanto por personas como por equipos emprendedores, creando las condiciones para que puedan llevarse a cabo con mayor éxito. Apoyamos a los emprendedores desde el inicio con la financiación, aportando contactos y todo lo que pueda requerir una empresa que está arrancando. (www.theinit.com)

MÁS INFORMACIÓN:

Si estás interesado en conocer más detalles sobre esta iniciativa contacta con nosotros en el Vinalab de Vinaròs llamando al teléfono 964 40 21 18 o escribiendo un correo a la dirección [email protected].

Con el patrocinio y participación de Close2me, Caixa Vinaròs y Caixa Benicarló.

            


About the Author

avatar



Back to Top ↑