Innovar

Para... ser, integrar, educar, formar, crear y emprender

I+D+i en el ámbito social y empresarial


Eventos

Published on abril 20th, 2015 | by Vinalab

Take Up! 2015 en Zaragoza

¿Qué es el Take Up?

Take Up! 2015 es un evento concebido y producido por el grupo init para fomentar el espíritu emprendedor entre los jóvenes. En esta edición se realizará el día 8 de mayo, organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza, en el CIEM de Zaragoza.

El público destinatario de Take Up! 2015 son los estudiantes, ya sean de la universidad, de máster o formación profesional. Durante 8 horas 50 estudiantes trabajarán sobre 5 retos de la ciudad de Zaragoza previamente planteados, aportando sus ideas, generando proyectos y modelos de negocio que den respuesta a dichos retoos. ¿Quieres ver el vídeo de la primera edición?

El Take Up! es una forma radical de enfrentarse a retos de una manera colectiva y colaborativa. Está demostrado que las ideas son mejores cuando muchas mentes piensan juntas al mismo tiempo. Una sesión intensiva en la que los jóvenes aprenderán a trabajar en equipo y por objetivos, a colaborar con otros estudiantes con formación diferente a la suya y ayudar a mejorar la vida de la ciudad. También trabajarán su pensamiento creativo y aprenderán cómo idear un proyecto de negocio en muy poco tiempo.

No importa la especialidad que estudies. Tan sólo tendrás que apuntarte y seleccionar tu preferencia de reto en el que trabajar el día del evento: movilidad, salud, energía, educación y cultura digital. Si te interesan varias ramas, indícanoslo también.

La jornada se realizará paralelamente en tres espacios CIEM Torre Delicias, CIEM Zaragoza, La Terminal y Etopia. Finalizará con la entrega de varios premios al equipo cuya idea haya sido la ganadora:

• 5 estancias de seis meses a cargo del grupo init, en la incubadora de emprendedores de CIEM Torre Delicias con el programa Birdy, una experiencia única para aprender más sobre emprendimiento. Recibirás formación específica para poder conceptualizar tu negocio y tendrás un puesto de trabajo gratis

• Un viaje sorpresa gracias a centraldereservas.com

• Acceso a financiación a través del programa ‘Crowdfunding Zaragoza’

¿Te vas a quedar fuera?

No dejes pasar la oportunidad, si quieres dar a conocer tus ideas y compartirlas inscríbete ya en [email protected] o llamando al 976 971 888.

Las plazas son limitadas, tú puedes ser uno de los afortunados

(El evento comenzará a las 9:00 en CIEM Torre Delicias y durará todo el día. La entrada es gratuita para las primeras personas que se inscriban. La comida y merienda están incluidas).


About the Author

avatar



Back to Top ↑