Innovar

Para... ser, integrar, educar, formar, crear y emprender

I+D+i en el ámbito social y empresarial


Noticias

Published on junio 10th, 2015 | by Vinalab

Tres jóvenes premiados en la iniciativa Emprende Vinalab 2015

Finalizado el plazo de presentación de propuestas para participar en la iniciativa Emprende Vinalab 2015 para el fomento del espíritu emprendedor entre los jóvenes, el jurado de la iniciativa a resuelto premiar a Roberto Solé por su propuesta de Proyecto de formación y a Juan Carlos Ruíz y Darius Malita por su propuesta StoneMod.

La iniciativa Emprende Vinalab 2015 tiene por objeto ayudar y capacitar a los más jóvenes que quieren emprender, mediante su pertenencia gratuita durante tres meses en el Centro de Conocimiento Vinalab de Vinaròs. A lo largo de este tiempo el asesoramiento y la consultoría profesional del Vinalab y la compartición de experiencias con los emprendedores del propio Vinalab serán la base del conocimiento en creatividad, innovación y emprendimiento que les será útil en su futuro profesional y aplicable a los proyectos que han propuesto.

Además de la estancia de tres meses en el Vinalab, los jóvenes premiados disfrutarán de la participación en un curso de impresión 3D y arduino, un taller de creatividad, podrán conocer de primera mano en qué consiste el proyecto Robotix Castellón de Lego, un taller de herramientas para la gestión, acceso y uso gratuito a la impresora 3D e incluso una bolsa de 250 € en materiales de impresión y oficina por proyecto. Todo para que los jóvenes premiados puedan aprender en un entorno emprendedor a afrontar, desarrollar y llevar a buen término sus ideas en proyectos, empresas o negocios reales. Sin duda, toda una experiencia que seguro aprovecharán estos tres jóvenes emprendedores.

¡Enhorabuena a estos jóvenes emprendedores!

CAM00453


About the Author

avatar



Back to Top ↑